Se trata de Nelson Orona de 20 años, se había fugado el lunes pasado de la dependencia junto a Gustavo Florentín de 29 años. El joven se entregó en la madrugada del domingo y su madre dio aviso a la policía. Presentaba signos de deshidratación y fue llevado al hospital.
El domingo por la mañana, alrededor de las 5.05, efectivos de la Comisaría de Las Breñas atraparon a uno de los evadidos de la misma, días atrás.
Según informaron desde el lugar, una mujer de 40 años, quien sería la progenitora del evadido de 20 años, advirtió que el joven se presentó en su domicilio para ver a su hijo menor de seis meses, accediendo entregarse.
Los uniformados fueron hasta el inmueble ubicado en el barrio Progreso, donde tras diálogo con familiares y el chico, acordaron la entrega voluntaria de Nélson Orona.
Desde el lugar fue trasladado hacia el hospital local, donde le diagnosticaron “Escoriaciones varias en región torácica posterior, en miembro superior derecho e izquierdo, brazo y antebrazo. Además presenta signos de deshidratación, se indica dejar en observación al paciente para hidratación se indica PMP fisiológico”.
Luego, cerca de las 7.05, fue dado de alta médica, y quedó alojado en la comisaría, en el sector comedor con custodia policial.