El sujeto se encontraba arriba de una casa. Quiso darse a la fuga al notar la presencia policial. Sucedió en el Barrio Hipólito Irigoyen II. Abandono la motocicleta al notar la policía. Poseia el llavero violentado.
El personal policial de la Comisaria Quinta, en recorridas de prevención por el Barrio Hipólito Irigoyen ll observó a un sujeto arriba del techo de una casa y este al notar la presencia policial intento darse a la fuga lo cual fue frustrado por los efectivos. Al circular por la Avenida Arribalzaga observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta y este al notar la policia abandono el rodado dandose a la fuga.
Este domingo a horas 02,35 aproximadamente, el personal de la Comisaria Quinta, al estar realizando recorrida prevencional por el Barrio Hipólito Irigoyen II, al circular por calle Capataz Codutti, observaron que sobre el techo de una vivienda que posee un cartel con la inscripción FERRETERIA, se hallaba un sujeto sexo masculino, quien tenía en su mano una mochila color negro y al notar la presencia Policial, salto desde el techo, arrojando la mochila e intento darse a la fuga pero inmediatamente lograron su demora a los pocos metros tratándose de un joven de 18 años.
Seguidamente verificaron la mochila marca ADANG, color negro, el cual contenía en su interior un televisor pantalla plana, marca Philco de 24 pulgadas, color negro, un aparato decodificador de Direct tv, color negro, un cable de televisión con tres conectores en su extremo, un cable Usb corto color negro, una tablet gris de 10’ marca Philco, un perfume en su estuche marca 300 km de Avon, una remera de equipo de futbol color roja, una sabana clara con flores, una chomba a rayas color negro con naranja, un cargador de teléfono Samsung color blanco, y un transformador del decodificador.
Luego radico denuncia un ciudadano de 44 años , dando cuenta que se ausento de su domicilio, y al regresar constato que personas desconocidas ingresaron por la parte posterior de su finca, sustrayendo del interior los elementos mencionados, que fueran secuestrados por la prevención la cual previo reconocimiento les fueron entregados.
Posteriormente el sujeto demorado fue conducido la División Medicina Legal.
Siguiendo con las recorridas de prevención por la Avenida Arribalzaga ascendente, los efectivos observaron la circulación de una motocicleta a gran velocidad, el cual era conducido por un sujeto del sexo masculino y al llegar a intersección con Calle Toledo, este sujeto descendió del rodado, arrojándolo al suelo, y dándose a la fuga. Seguidamente establecieron que el rodado se trataría de una motocicleta, marca Yamaha modelo YBR, 150 cilindradas, color negro, el cual poseía el llavero violentado. Se procedió al secuestro del mismo, fines de resguardo y determinar su procedencia.