Trasladaron a la mujer del sindicalista Marcelo Balcedo a una “cárcel VIP”

Policiales

Se llama Paola Fiege, tiene 33 años y se daba ostentosos y singulares lujos.

Paola Fiege, la mujer del sindicalista Marcelo Balcedo, fue trasladada de una cárcel en Fray Bentos a una prisión “VIP “ en Campanero, departamento de Lavalleja. Por su parte, su esposo sigue detenido en la cárcel central de Montevideo.

La mujer de 33 años, quien cuenta con 21 menos que su pareja, el sindicalista de Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), tiene un hijo con él y es oriunda de Villa Cabello, en Posadas, Misiones.

Su marido le compró la lujosa chacra en “El Gran Chaparral”, ubicada sobre un cerro y en una propiedad de 90 hectáreas, y le permitió darse todos los gustos. Y algunos bastantes singulares.

El sindicalista aceptó construirle un chalet para su madre a metros del de ellos sobre el cerro de Playa Verde (a 40 kilómetros de Punta del Este). Asimismo, se realizó la incrustación de piedras preciosas en los dientes, un look que usan personajes de estilo de Rihanna, la mega estrella del pop.

Asimismo, las marcas de ropa internacional eran su debilidad al igual que la peluquería. De los 14 autos de alta gama incautados a su esposo, sólo un Porsche figura a nombre de ella. No obstante, tenía chofer.