Trifulca familiar terminó con un herido por un hondazo

Policiales

Gabriel Luis Chartier de 47 años y su sobrino compartieron una despedida de año en Napenay y tras una discusión familiar, el sobrino le pegó un “hondazo” en un ojo a su tío. Éste último fue atendido en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y luego derivado al Perrando de Resistencia, ante la complejidad de la herida.

Todo comenzó luego de una despedida de año el sábado. La víctima se retiró antes de la cena porque había comenzado una discusión con su sobrino. Luego, según fuentes policiales, el sobrino va hasta la vivienda del tío y sigue la discusión en la calle.

Según el relato de testigos, el joven saca una honda de su bolsillo y desde una distancia muy corta tiró varias veces contra su tío dándole con uno de los proyectiles en el ojo izquierdo del mismo ocasionando una seria herida con mucha pérdida de sangre. Fue trasladado al puesto sanitario local donde le hicieron las primeras curaciones y en forma inmediata lo llevaron al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña para luego ser trasladado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, donde fue sometido a cirugía.

Según la mujer del herido, quien fue la que denunció este ataque, este iba a perder la visión de su ojo izquierdo conforme las manifestaciones de los médicos que lo atendieron.

El informe médico señala que Gabriel Luis Chartier presenta lesión ocular en órbita izquierda y traumatismo por elemento contuso”

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/napenay-recibio-un-hondazo-en-el-ojo-en-un-rina-familiar-tras-una-despedida-de-ano#3e4ahqSkivD8kiOE.99