Un chaqueño perdió la vida en un triple siniestro vial sobre la Ruta 89

Policiales

El accidente dejó también a varias personas hospitalizadas.
El trágico accidente vial sucedió ayer, cerca de las 15.30, sobre la Ruta Nacional 89-kilómetro 364- en Quimilí (Santiago del Estero). Donde, por razones que se tratan de establecer, dos automóviles (Corsa y Meriva, ambos marca Chevrolet) y una camioneta (Chevrolet Silverado) impactaron violentamente.

Fuentes policiales informaron que el automóvil Corsa, era guiado por Ernesto Aranda de 51 años, domiciliado en Coronel Rico (Chaco). El otro auto era conducido por Jorge Farez de 40 años, quien era acompañado por Sofía Reales de 29, ambos oriundos de Tucumán. Mientras que la camioneta era abordada por Diego Benschus y Sebastián Cancinos de 30 y 29 años respectivamente, ambos con residencia en Chaco.

Aranda, conductor del Corsa, falleció en el acto debido a que su auto recibió el doble impacto al quedar en el medió de los demás rodados. El resto de los pasajeros de los distintos vehículos fueron trasladados al hospital Zonal de Quimilí.

Desde el nosocomio informaron que de los hospitalizados solo hay uno que ingreso con lesiones graves, aunque no trascendió la identificación del mismo.

La policía se encuentra tomando declaración a los pacientes fuera de peligro para intentar esclarecer el caso.

Personal de Bomberos y oficiales de la comisaría seccional 29 trabajaron en el hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: El Liberal (Santiago del Estero)