Se trata de un sujeto de 30 años, que manipulaba un arma de fuego para perpetrar dos viviendas. Uno de los propietarios de la finca fue atacado y falleció este martes.
Este lunes por la madrugada, cerca de las 2.20, en calle 9 y calle 30 del barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña, se tomó conocimiento de que unos desconocidos estaban robando con armas de fuego, efectuando disparos en el lugar.
Seguidamente, personal de la Comisaría Cuarta y de otras unidades, fueron hasta el lugar, donde vieron a un hombre de 30 años quien habría ocasionado los disparos, y había ingresado al domicilio de un personal policial.
El individuo también quiso entrar al domicilio de un hombre de 59 años, a quien causó lesiones en la cabeza. El mismo fue examinado por un médico de guardia del Hospital 4 de Junio y diagnosticó T.E.C. (traumatismo encefalocraneano grave), fractura de parietal derecho, hundimiento de cráneo), y falleció este martes por la mañana.
La Policía detuvo al hombre de 30 años, sindicado autor de los ilícitos, a quien se le secuestró en su poder un arma de fuego de fabricación casera y un cartucho calibre 12/70.