Varias personas fueron picadas por víboras, y recibieron asistencia en el camión sanitario que funciona en el predio de Ferichaco y al menos dos personas fueron derivadas al Hospital 4 de Junio.
Tanto Julio Bojanich de la Unidad Regional Centro como el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Luis Collavino confirmaron que al menos dos personas fueron picadas por una víbora en sus hogares.
“Nos acercamos a los barrios, porque hemos buscado abuelos, hemos buscado a personas que fueron picadas por víbora y las llevamos al Hospital o las hemos traído al camión sanitario, aquí en Ferichaco”, afirmó Collavino.
Por su parte, Bojanich también reconoció que hubo casos de picadura de víboras y de alacranes, pero “fueron rápidamente asistido en el Hospital 4 de Junio”. En tal sentido pidió a las familias que permanecen en sus hogares que extremen las medidas en este sentido porque “hemos visto víboras y alacranes en varios sectores de la ciudad”.
Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/con-el-agua-llegan-tambien-las-viboras-y-alacranes-hay-dos-heridos#X2L7yX7pPjjqbIOv.99