La concejal de Resistencia por UCR Cambiemos, María Teresa Celada, se manifestó respecto a las amenazas que recibió la diputada nacional Alicia Terada.
Días atrás varios funcionarios, entre ellos la diputada chaqueña, recibieron un correo electrónico con un intimidante mensaje: “Ustedes son una banda de buchones denunciantes seriales y van a terminar todos en el Seamse (sic). Dejen de meterse con nosotros porque van a ver de que somos capaces de hacer por el compañero Moyano”.
En el marco de una conferencia de prensa que brindaron los integrantes de Cambiemos Chaco en apoyo a la legisladora,Celada manifestó «nuestro más firme repudio a las amenazadas recibidas por legisladores y funcionarios nacionales, entre los que se encuentra la Diputada Nacional por el Chaco Alicia Terada».
«Estas amenaza son parte de la Argentina que queremos olvidar. De esa Argentina donde había impunidad, corrupción, donde algunos no aceptaban que pensemos diferente. Esa época quedo atrás. Debemos seguir trabajando para que no ocurre nunca más».
Agregó que «la democracia en nuestro país necesita que sigamos trabajando para consolidarla, para que el que piensa distinto no sea perseguido y para que nadie crea tener más derechos que otros. Lamentablemente, algunos no se convencen que la Argentina eligió, voto un cambio».
«Ya no queremos impunidad, ni persecuciones ni confrontaciones permanentes. Queremos más república, más libertad, más respeto. Trabajemos por una Argentina para todos, y terminemos con los privilegios mal obtenidos de algunos sectores», y finalizó expresando que «todo Cambiemos la apoya, y en particular, quienes integramos ese espacio en el Concejo Municipal, como ser José Barbetti, Martín Bogado y yo, le brindamos todo nuestro respaldo y solidaridad hacia Alicia Terada».