El día martes en la ciudad de Barranqueras vecinos del barrio Villa Malvinas, se congregaron en las puertas de la municipalidad de dicha ciudad para ser atendidos por la responsable del ejecutivo municipal.
El pedido se dio en el marco de los reclamos, luego de las fuertes lluvias que sufrió la provincia es estos últimos días. Los vecinos, declararon: “Venimos a la Municipalidad porque desde las inundaciones no tuvimos ningún tipo de respuestas. El agua bajó y nos dejó el barrio lleno de insectos, animales, con las calles anegadas, no se puede entrar ni salir. El agua trae basura y contaminación. Venimos a que la Intendencia resuelva estos problemas con las obras necesarias para que deje de inundarse y para la reparación de las calles afectadas”.
Aurelio, en tanto, sostuvo: “Organizando barrio por barrio vamos a pelear por las mejoras necesarias para terminar con esta catástrofe de las inundaciones. El poder político es responsable de dar las respuestas que corresponden. Llamamos a los vecinos de cada uno de los barrios que están viviendo estas situaciones a organizarse y movilizarse para obtener soluciones”.