Una vecina del Barrio Mujica fue víctima de un robo en su vivienda. Por fortuna el procedimiento culminó con dos detenidos, uno de ellos era un menor, y recuperaron varios elementos robados.
Una mujer de 42 años denunció que cerca de las 6 de la mañana de este domingo, habrían ingresado por la ventana de su vivienda para sustraerle un lavarropas y un secarropa, como también un tubo de Gas de 10 Kg.
Los efectivos de la Comisaría de La Leonesa, tras realizar las averiguaciones y rastrillajes correspondientes, dieron con los objetos sustraídos del domicilio de la damnificada y con los presuntos responsables del hecho tratándose de un joven de 23 años y de un menor de 11 años.
La garrafa ya había sido comercializada, pero quien la habría comprado a dar cuento de que la misma provenía del hecho ilícito que se daba a conocer en el barrio, la misma entrego el tubo a las autoridades locales. Es así que pusieron a los supuestos autores y objetos recuperados a disposición de la Fiscalía en turno para fines legales que correspondan.