Sucedió en la tarde de ayer. El sospechoso intentó escapar en un automóvil, pero fue cayó a una zanja y fue demorado.Secuestraron ruedas, cadenas y un revólver.
Al tener conocimiento que en pasaje Farías de la ciudad de Barranqueras, un sujeto estaría llevando elementos de dudosa procedencia el personal de la Comisaria Segunda de esa ciudad inmediatamente logró el secuestro de esos elementos y procedió a la detención de un joven.
A horas 16.00 el personal de la Comisaria Segunda de la ciudad portuaria, tomaron conocimiento que en pasaje Farías al Nº 700 aproximadamente, estaría un sujeto cargando elementos de dudosa procedencia dentro de una camioneta color blanca, por ello los uniformados se dirigieron al lugar. Allí observaron a un sujeto masculino y un vehículo con similares características, siendo una camioneta marca Chevrolet modelo Montana color blanco, y este al notar la presencia policial ingresa rápidamente al vehículo y sale a gran velocidad del lugar, por tal motivo le dieron la voz de alto policía al mismo, para que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, luego de varios metros pierde el control del vehículo cayendo a una zanja, donde el conductor fue inmediatamente demorado, tratándose de un joven de 23 años.
Posteriormente procedieron a verificar el rodado y establecieron que poseía elementos varios de autopartes de motocicletas como ser asientos carenados amortiguadores de distintas marcas de rodados, herramientas varias de mano, como así también un maletín color negro conteniendo en el interior un Revólver calibre 22 corto color cromado, conteniendo en su tambor dos proyectiles los actuales se encontraban en el interior de la camioneta, al solicitarle las documentaciones sobre los elementos no lo pudo justificar ni acreditar su propiedad.
Procedieron a la aprehensión del sujeto por infracción al Art 96 Código de Faltas Local Ley Nº850.