Efectivos de la comisaria Primera de Barranqueras lograron recuperar un televisor, un taladro y un tubo de gas sustraídos anoche, y atraparon a dos jóvenes de 14 y 19 años.
A raíz de una denuncia radicada por un hombre, ayer cerca de las 21 en la comisaria Segunda de la localidad Portuaria por el robo a un domicilio, en el cual personas extrañas sustrajeron un televisor Tonomac, un taladro, y un tubo de gas.
Los agentes comenzaron sus tareas investigativas por la jurisdicción, además contaron con la colaboración de la Comisaria de Vilelas. Es así que lograron obtener información precisa que los bienes sustraídos estaban escondidos en una casa abandonada en cercanías de la avenida Soberanía Nacional y Mosconi.
Se dirigieron al lugar y lograron hallar un televisor Tonomac Lcd de 32 pulgadas, un taladro marca Bolt, y un tubo de gas de diez kilos color rojo, todos estos bienes compatibles con los bienes sustraídos anteriormente, labraron acta de secuestro. Además lograron la aprehensión de dos jóvenes de 14 y 19 años vinculados con el hecho.
Las actuaciones judiciales fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno quien dispuso que el adolescente de 14 años sea entregado a sus progenitores, y el mayor de edad sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.