Se desplazaban en una motocicleta sin patente e intentaron escapar de los agentes motorizados con maniobras de riesgo. Secuestraron un cuchillo de 18 centímetros de largo.
En la tarde de ayer, a las 18.50, personal caminero que se movilizaba en un móvil acompañados por dos Motocicletas Policial, llevaron a cabo Operativo de Prevención.
Notan dos sujetos desplazarse en una Motocicleta sin patente de color blanco de gran cilindrada, exhibiendo el acompañante un arma de gran magnitud, motivo por el cual trataron de detenerlos, pero los sospechosos hicieron caso omiso y retomaron su marcha a alta velocidad, poniendo en riesgo sus vida y las de terceros.
Sin embargo, fueron interceptados en calle 33 y 38 del Barrio Puerta del Sol, realizando inmediatamente la reducción de estos, notando que el acompañante mantenía en su poder un arma blanca de unos 18 cm. de longitud con mango de madera compuesto por tres remaches, en la interrogación por parte de los efectivos estos niegan su identidad, como así tampoco el conductor manifiesta no poseer las documentaciones del motovehículo, ni licencia de conducir.
Se procedió al secuestro de la Motomel modelo SKUA 150 C.C. y del arma blanca, Identificando a los sujetos de, 17 y 18 años. Fueron entregados en Guardia de Cria. 4ta. Sáenz Peña donde se prosiguen diligencias de rigor.