El «Largo» Genez se encontraba prófugo desde el domingo, cuando le propinó tres apuñaladas al baterista de la banda de Punk Rock en un bar.
Este martes por la madrugada, detuvieron a Ariel «El Largo» Genez, acusado de asesinar de tres puñaladas al baterista de la banda Superuva en Quilmes. El sujeto se contraba prófugo desde el momento de crimen y en la jornada de hoy lo encontraron en Gualeguaychú.
El episodio se desató este domingo a las 5, luego de un show que la banda de punk Superuva brindó el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de dicho municipio.
Según indicaron fuentes policiales, la discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda se retiraban del lugar tras haber dado un concierto.
El enfrentamiento entre la banda y algunos fanáticos se agravó cuando un hombre sacó un cuchillo y atacó de tres puñaladas al baterista Juan Manuel Ledesma.
El músico cayó abatido al suelo con heridas en la axila y en el abdomen. Sus compañeros lo trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes donde a pesar de las maniobras utilizadas por los médicos, Ledesma perdió la vida.