Corrientes: una mujer denunció a su ex pareja por haberla golpeado

Corrientes

El dramático hecho sucedió en la localidad de Santo Tomé, en el interior del territorio provincial, donde un sujeto identificado como Ariel Anibal S. agredió físicamente a Mariana Vega cuando ésta salió de su trabajo. La damnificada hizo la denuncia y todavía espera que su victimario sea detenido.

Las imágenes que ilustran la nota, en las que se ven claramente las secuelas de la golpiza, fueron publicadas por la Vega en la red social Facebook.

Tras realizar la denuncia correspondiente por violencia de género, aguarda que la Justicia ordene la detención del supuesto agresor. Sin embargo, con el correr de los días, se sumaron otras acusaciones mujeres que mantuvieron relaciones sentimentales con el individuo.

Según la denunciante, los maltratos físicos y psicológicos empezaron en el año 2012 hasta 2016, cuando estaba casada aún con el supuesto agresor.

Vega, en su oportunidad, hizo otras denuncias pero jamás el hombre fue detenido.

“La Comisaría de la Mujer recibió una denuncia por maltrato de género y se está investigando”, aseguró una fuente policial consultada sobre el caso.

El funcionario dijo que al llegar al domicilio del denunciado ya no se encontraba, se dio a la fuga. “Estamos en la etapa final de recolección de pruebas y la Jueza decidirá si ordena la aprehensión del acusado, situación que hasta hoy (por ayer) no se tiene”, agregó.

Por su parte, la mujer agredida dijo a la prensa local que en varias oportunidades denunció a su ex esposo porque la había golpeado mientras estaban casados entre los años 2012 y 2016.

Vega cuenta que tuvo que pasar por tormentos a manos de Ariel Aníbal S, tanto físicos como psicológicos, hasta que no aguantó más y decidió separarse.

Según cuenta la mujer, su ex pareja era miembro de una fuerza de seguridad.

Dijo que fueron 6 meses de pura violencia, y que con la última situación, fuera de un comercio en pleno centro de esa ciudad, se animó a hablar y hacer público las imágenes del daño ocasionado.

Fuente: época.