El afamado delincuente correntino perdió la vida en el hospital Escuela, en primera instancia se caratuló su muerte como producto de un siniestro vial, sin embargo el caso tomó un giro tras la autopsia.
El perito que examinó el cuerpo de Franco informó que había un impacto de bala en la espalda del occiso y que esto fue la causante de su muerte. La caratula de casa cambio a “homicidio doloso”.
En primera instancia se había establecido que el fallecido perdió en un siniestro vial donde dos motocicletas impactaron violentamente.
Delia Méndez, madre del difunto, realizó una denuncia en la comisaría Tercera donde relató que su hijo había recibido un disparo y que esta fue la razón de su muerte. También añadió que previo al accidente, su hijo estaba siendo perseguido por una patrulla policial.
El fiscal Buenaventura Duarte se encuentra analizando las filmaciones de cámaras de seguridad para intentar esclarecer el hecho.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/02/corrientes-un-reconocido-delincuente-fallecio-en-un-accidente-de-transito/
Foto: imagen ilustrativa