Detienen a empleados acusados de robar el local en que trabajaban

Policiales

El pasado domingo, un comerciante denunció un robo en su local de venta de motos -donde además funciona un RapiPago, en Colonia Elisa.

El empresario denunció ante la policía que ingresaron por un ventiluz y se alzaron con una gran suma de dinero. Tras diversas averiguaciones, la policía detuvo a cuatro empleados de este local comercial.

Cuatro empleados de un comercio de Colonia Elisa terminaron detenido luego de que el propietario denunciara el robo sobre su local. Los efectivos de la comisaría local y la División Investigaciones lograron la aprehensión de estas personas a pocas horas de la denuncia.

El hecho se dio el domingo al mediodía cuando uno de los empleados, quien luego fue detenido, avisó al propietario que el local había sufrido un robo. Fue así que realizó la denuncia en la comisaría local manifestando que se había violentado un ventiluz. La empresa se dedica a la venta de motocicletas y también funciona un rapipago.

Ante la situación, se iniciaron las averiguaciones con la intervención de la División Investigaciones de General San Martín. En la noche de ese domingo, los efectivos reunieron información tras las declaraciones y detuvieron a cuatro empleados del comercio. Del mismo modo, se realizaron allanamientos en sus domicilios donde se incautaron elementos de interés en la causa.

Los cuatro aprehendidos fueron notificados de la causa “supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.