“El segundo acueducto permitirá mejorar la calidad de vida de casi 400 mil chaqueños” dijo Aida Ayala

Sociedad

La diputada nacional, Aida Ayala, consultada por medios periodísticos sobre el conjunto de obras que con fondos nacionales se vienen llevando adelante en la Provincia y especialmente por el Segundo Acueducto manifestó “existe un fuerte compromiso del Gobierno nacional para que la obra finalice en el plazo previsto” y agregó “esta obra es prioritaria para los chaqueños y junto con el Gobierno provincial se trabaja para que casi 400 mil personas de 26 localidades, accedan al agua potable mejorando así su calidad de vida”.

“Entre las prioridades establecidas por la gestión del Presidente, Mauricio Macri, están agua potable para el 100% de la población y red cloacal para el 75% y en este sentido se está accionando para que no solo el Segundo Acueducto para el interior del Chaco retome el ritmo de trabajo e inaugurarlo en la fecha prevista, sino también seguir con los procesos licitatorios para que más localidades cuenten con red cloacal como son los casos de General San Martín, Villa Ángela, La Leonesa, Barranqueras, Colonia Elisa, Villa Río Bermejito, General Vedia, Campo Largo, Makallé, Las Garcitas, Santa Sylvina, Puerto Eva Perón, Laguna Limpia y Capitán Solari, entre otras”, expresó Ayala.

“A partir de la aplicación de un sistema gradual se están logrando excelentes resultados en diferentes áreas en las que el Estado nacional es parte. La Argentina donde las cosas se proyecta y planifica está en marcha y avanza a buen ritmo”.

“El Presupuesto nacional 2018 es el reflejo de una Gestión de Gobierno responsable y comprometida en revertir la realidad de los argentinos. En el mismo están plasmadas explícitamente un conjunto de obras anheladas por años y que beneficiaran a muchos chaqueños, especialmente la de los sectores más vulnerables. Mi compromiso sigue siendo el de acompañar al Gobierno provincial y a todos los Intendentes para concretar obras que nos permitan vivir cada vez mejor a todos”, destacó finalmente la diputada nacional Aida Ayala.