La División Delitos Sistémicos intervino en una causa por supuesto robo. También se recuperó una guitarra y un teléfono celular. Un hombre de 45 años resultó detenido, quien arrastraba un pedido de captura.
Efectivos de la División Delitos Sistémicos realizaron dos allanamientos este miércoles que terminó con el secuestro de dinero y otros elementos vinculados un robo. Los procedimientos se realizaron en Barranqueras.
En el marco de un supuesto robo ocurrido el pasado seis de enero por calle Fray Beltrán, los investigadores tomaron el caso. La damnificada había realizado la denuncia en la Comisaría Primera Resistencia.
Tras reunir información, se solicitó orden de allanamiento para una casa ubicada en el barrio Aipo. Esto fue habilitado por el Juzgado de Garantías N° 3. Allí secuestraron una guitarra criolla, un teléfono celular marca Samsung y en carácter de impostergable, una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas ya que no había documentación al respecto.
Además, se allanó otra vivienda ubicada por avenida Laprida donde se incautó $27. 000. También, quedó aprehendido un hombre de 35 años que, a su vez, tenía un pedido de captura por una causa de “supuesto robo a mano armada” de la Comisaría Quinta.
Posteriormente, los elementos secuestrados junto con el damnificado fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas a disposición de la Fiscalía interviniente.