En diferentes operativos, la policía recuperó una bicicleta y una moto

Policiales

Un joven de 18 años fue atrapado cuando se estaba llevando el rodado por calle Julio Tort. En otro procedimiento, personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas recuperó una moto.

Personal de la Comisaría Séptima detuvo a un joven de 18 años quien se estaba llevando una bicicleta que la habría sustraído a un ciudadano en la madrugada del viernes.

Alrededor de las 4 de este viernes, los efectivos policiales fueron comisionados hasta avenida Piacentini y calle 6. Allí se entrevistaron con un ciudadano de 28 años quien denunció que un joven le sustrajo su bicicleta. Se trataba de una mountanbike, marca Kenneth, rodado 26, color gris cromo, manubrio cromado y asiento color negro.

El sospechoso se dio a la fuga por calle Julio Tort así que los uniformados iniciaron una búsqueda. La huida duró poco ya que encontraron al sospechoso en intersección con Carlos Hardy. Finalmente, fue remitido hasta la Comisaría Séptima donde se realizaron las diligencias para que la bicicleta sea devuelta al damnificado. El aprehendido fue notificado de la causa “supuesto hurto”.

Motocicleta recuperada

El viernes por la noche, al estar circulando por calle Marcelo T. de Alvear y calle Mitre, el Grupo motorizado mencionado observó una motocicleta tipo Cross de 125 cilindradas quien circulaba a alta velocidad ignorando semáforos semáforo en rojos, poniendo en peligro su vida como así la de terceros. Inmediatamente se realizó un seguimiento controlado dando con en el conductor en avenida 25 de Mayo intersección calle Pueyrredón, de 27 años.

Tras consultar con la base de datos se supo que el rodado tenía pedido de secuestro de la Comisaría Duodécima por la causa supuesto hurto. Por ello, la moto y el conductor en cuestión fueron trasladados hasta esa unidad policial donde se continuaron con las diligencias.