A la profesora de 27 años la acusan de abusar sexualmente de un estudiante de 16.
A los policías del Condado de Greenville, en Carolina del Sur (Estados Unidos), les llamó la atención un auto estacionado en la madrugada.
Cuando se acercaron para inspeccionarlo, notaron ruidos extraños y movimientos inusuales dentro del vehículo, por lo que decidieron verificar su interior.
En la parte de atrás del coche encontraron a un joven y a una mujer desnuda, quien les dio un nombre falso.
Tras el proceso de identificación, se enteraron que la mujer es una profesora de biología, de 27 años, que trabaja una escuela de la zona.
Y, cuando averiguaron que el muchacho es un estudiante de 16 años, procedieron a la detención de la docente.
La mujer ahora enfrenta cargos por dar datos falsos a las autoridades y por un crimen sexual (denominado «sexual battery») contra un menor. Este último delito tiene una pena máxima de 5 años de cárcel.
Según pudieron establecer los investigadores, Taylor y el alumno tuvieron relaciones sexuales al menos dos veces desde el principio de 2018.
La profesora, que se había casado en agosto de 2017, se graduó en 2009 del secundario y obtuvo una licenciatura de la Universidad de Carolina del Sur en 2012. Tres años más tarde comenzó a dar clases en la escuela Greer High School.
*Telefe.