Trabajaba en una empresa que vende agua mineral en bidones. Allanaron su vivienda, en el barrio Aramburu de Resistencia.
Efectivos de la División Delitos Sistémicos aprehendieron a un hombre de 40 años implicado en una supuesta estafa a una empresa que alquila bidones con agua. Secuestraron vestimenta del comercio.
Esta mañana, los efectivos policiales se dirigieron hasta una vivienda del barrio Aramburu tras una investigación por estafa. Con orden de allanamiento en mano, emanado por el Juzgado de Garantías N° 3, fueron recibidos por un hombre de 40 años.
Esta persona es un ex empleado de la empresa denunciante. Según consta en la denuncia, había sido despedido pero de igual manera seguía trabajando por su cuenta utilizando la firma del comercio.
Tras la inspección, los empleados policiales incautaron dos buzos, cuatro remeras, dos chombas y una campera; todos con el logo y la imagen de la empresa. Ante ello, esta persona terminó detenida y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.