Al momento de realizar la verificación, notaron que el motor y el chasis presentaban anomalías. El conductor de 26 años fue demorado por realizar maniobras de riesgo en el rodado.
Anoche, agentes de Caminera que cumplen funciones en Fontana, lograron demoraron sobre la avenida Alvear al 4600, a un motociclista que realizaba maniobras peligrosas, sin casco de seguridad.
El procedimiento ocurrió cerca de las 9, solicitaron las documentaciones del rodado y el conductor manifestó no poseer. En ese sentido, verificaron la numeración del motor y hallaron adulteraciones, como así también el chasis.
Seguidamente se procedió a la consulta en Base Caminera por el Dominio colocado en la Moto marca Honda, modelo Dax, color azul tipo 70 cc, obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que la motocicleta en cuestión presentaba Pedido de Secuestro por parte de la Comisaría 5ta Metropolitana, desde el año 2004.
Por tal motivo, se secuestro la motocicleta y al traslado de su conductor de 26 años de edad, hacia la Guardia de prevención del Departamento de Investigaciones Complejas, a los fines legales correspondientes.