El diputado provincial criticó con dureza a Capitanich, acusándolo de hacer del aniversario de Resistencia «un acto político».
“Fui a participar del acto de conmemoración de la fundación de Resistencia y el intendente Jorge Capitanich lo convirtió en un acto político”, dijo el legislador de Cambiemos y cuestionó la actitud de la intendente de la Matanza, Verónica Magario, quien expuso “su mirada sobre la situación política nacional”.
“La opinión de Magario nada tiene que ver con la conmemoración de Resistencia. Si Capitanich quería su análisis de militante kirchnerista la hubiera invitado al Partido Justicialista, con partidarios que quieran escucharla”, fustigó.
Aradas insistió que la fecha es propicia para conocer el proceso histórico que significó la fundación de Resistencia y su posterior historia.
“Faltaron el respeto a los vecinos que querían conmemorar la historia resistenciana. No correspondía politizar un acto institucional tan caro a los sentimientos de los vecinos de Resistencia”, concluyó.