Fumigan instituciones educativas de Villa Ángela

Interior

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, fumigó el Jardín de Infantes N °73 “Ida Reboli” y la Escuela de Educación Primaria N° 11 “Bartolomé Mitre”, con el fin de prevenir la propagación de garrapatas, arañas, y cucarachas, en vísperas del ciclo lectivo 2018.

La municipalidad de Villa Ángela continuará realizando fumigaciones a aquellas instituciones que lo soliciten, en lugares públicos y sectores que acumulen agua en espacios abiertos. De esta forma se reafirma el compromiso desde el gobierno de la ciudad de cuidar la salud de la comunidad, en este caso desde la prevención. Se extiende nuevamente el pedido de que los vecinos colaboren con el desagote de aguas estancadas en sus hogares, para prevenir la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades, cuyo riesgo resurge en esta época.

El subsecretario Germán Nolte aclaró que, si bien 30 integrantes del personal están afectados al Espacio Público de Usos Múltiples para tareas de recolección de residuos, no se descuida el mantenimiento de la ciudad, y continuará de esa forma durante la realización simultánea de los carnavales.

Las instituciones a las que el personal municipal se dirigirá a continuación son la Escuela de Educación Primaria n°140 “Regimiento de Patricios”, el Jardín de Infantes n°139 “Sara Z. de Bendersky”, y la Escuela de Educación Primaria n°663 “Brigadier General don Juan Manuel de Rosas”, que comparte edificio con la Escuela Para Adultos n°48 y también se verán beneficiados sus estudiantes.