La diputada pidió disculpas a la comunidad chaqueña por el polémico episodio ocurrido en los carnavales de Corrientes, pero reafirmó su postura de no renunciar al PJ.
La diputada Nadia García Amud pidió disculpas tras el escándalo en los carnavales de Corrientes, pero ratificó su posición de continuar maniobrando su cargo en Cámara de Diputados y que tampoco la pondrá a disposición.
«Las disculpas van a la ciudadanía por la situación vivida. No es una manera de justificar, pero lo sucedido fue muy complicado y como mujer viví una situación muy fea», expresó en la pantalla de Canal 9
A pesar de que el gobernador Domingo Peppo, avergonzado por el episodio que presuntamente protagonizó la funcionaria, le pidiera la renuncia la misma confirmó en televisión que no dejará de lado su cargo como diputada.“De ninguna manera pondría a disposición mi renuncia. Jamás renunciaría al partido. Evita es una gran inspiración para mí y ella se metió en política por la injusticia, y a mí me pasó lo mismo. No hay ninguna posibilidad que deje el partido, lamento que mis pares no lo entiendan y lo tergiversen”, señaló.
“Mi renuncia a la Cámara tampoco la pondré a disposición, todo lo contrario, reafirmo mi postura”, expresó la legisladora.
“Sí quiero pedir disculpas al pueblo, no debería haber actuado así. Lo digo humildemente, los que me conocen saben que mi accionar de ese día no representa mis convicciones y objetivos como funcionaria pública”, insistió.
“Es algo que no pude evitar, la injusticia propia me hizo actuar así. Debo reconocer que estoy arrepentida, es más, hubiera ido a los carnavales de Villa Ángela y no a los de Corrientes. Pero bueno, las cosas se dieron así, soy muy creyente. No guardo rencor y perdono a todos los que me difamaron”, finalizó.