El hecho sucedió en el Barrio Rosso, Añatuya, en Santiago del Estero. La pareja del acusado intentó detenerlo pero también fue agredida.
Un hombre fue detenido tras atacar a cinturonazos a sus hijos de 2 y 5 años porque había tirado su celular dentro de un fuentón de agua. A las dos semanas, el acusado fue liberado.
El hecho ocurrió en el Barrio Rosso, Añatuya, en Santiago del Estero. Los nenes estaban jugando, agarraron el celular y lo arrojaron al agua. El padre, Darío Miguel Atencio, de 27 años, no encontraba su celular y al enterarse de lo que había sucedido atacó brutalmente a los menores.
La pareja del hombre intentó frenarlo pero también fue golpeada en la espalda, brazos y piernas. Los chicos y la mujer fueron atendidos en el Hospital de Añatuya.
La cuñada de Atencio lo denunció y la fiscalía abrió una investigación, que terminó con la detención del hombre, quien fue liberado después de dos semanas, según informó El Liberal.
Los investigadores tomaron testimoniales e hicieron un informe socio ambiental entre los vecinos del barrio. Ordenaron la exclusión del hogar de Atencio y le prohibieron que se acerque a sus hijos.
*Telefe