Jóvenes evangélicos ayudaron a los inundados de Sáenz Peña

Sociedad

Un grupo numeroso de jóvenes evangélicos decidieron dedicar un día para ayudar a las familias que quedaron sin hogar o con graves problemas ocasionado por la gran inundación que azotó la ciudad de Sáenz Peña la semana pasada.

Este grupo de jóvenes y adolescentes del ministerio «noche diferente» de la comunidad evangélica Iglesia Cristiana Internacional, junto a la fundación Cielos Abiertos, comenzaron a recolectar alimentos para acercar a las familias mas carenciadas de la ciudad, y este lunes acercaron las cosas en varios autos de personas que solidariamente ofrecieron sus transportes para colaborar con los inundados.

«fue una experiencia inolvidable y sobre todo muy necesaria para ayudar a nuestros hermanos chaqueños de Seanz Peña. Agradecemos el buen recibimiento y la calidez humana de las personas»-, mencionaba uno de los encargados de llevar las donaciones.

Próximamente se pretende seguir ayudando a Sáenz Peña desde aspectos como la salud y los elementos necesarios de sus casas que fueron arruinados por el agua.