Personal de la Comisaría Segunda Barranqueras detuvo a un joven de 24 años. Llevaba un portón en la madrugada, vio la patrulla y salió corriendo.
Cerca de las 4:15 se dio un alerta por parte de la Sala de Emergencias 911, sobre un extraño sustrayendo cosas de una casa entre calle Tatane y Algarrobo.
En una amplia recorrida de la policía por las inmediaciones del lugar, al llegar a la intersección de Av. Rodríguez Peña y calle Algarrobo, observaron a un muchacho trasladando un portón sobre su espalda.
El desconocido, al notar la presencia de los agentes, arrojó el objeto e intento darse a la fuga, pero rápidamente fue interceptado e identificado, dijo tener 24 años. Luego se procedió a verificar lo que había arrojado, continuando así al secuestro de un portón de chapas de 2 metros por 3 metros aproximadamente, con hierro estructural de 20 por 40 mm estimativamente.
Más tarde se lo trasladó al detenido a la División Medicina Legal donde fue examinado por el galeno en turno quien adelanto como diagnostico 2º grado de intoxicación alcohólica. Posteriormente fue llevado hasta la Comisaría Segunda Barranqueras.