Los jubilados acceden a descuentos en las entradas a los carnavales oficiales de Corrientes

Corrientes

En un trabajo articulado entre el Gobierno Provincial a través del Instituto de Previsión Social y la Empresa Organizadora, los jubilados gozan del beneficio del 50% en entradas para los corsos que arrancan este viernes. El anuncio fue consumado por la titular del IPS, Lorena Lazaroff y Victoria Quincose, mánager de Fénix. Las entradas con la bonificación se adquieren en el Teatro Vera. “Además de nuestra labor administrativa, estamos posando la mirada en lo social, en lo humano”, dijo la Interventora de la Caja Previsional.

De la misma manera que sucediera en la Fiesta Nacional del Chamamé, el Instituto de Previsión Social en representación del Gobierno que encabeza Gustavo Valdés logró obtener beneficios para los jubilados provinciales en lo que será el inicio de los Carnavales Oficiales. La noticia fue dada a conocer mediante la titular del IPS Lorena Lazaroff y Victoria Quincose, representante de la firma que comanda los destinos de la Fiesta de Momo.

“Se trata de un descuento del 50% para entradas de los días viernes para todos los jubilados, para ello establecimos una presencia de nuestro equipo de trabajo en el Teatro Vera a los efectos de constatar que quienes reciban esa bonificación realmente sean pasivos provinciales” aseguró la titular de la Caja Previsional quien agregó “Estamos muy contentas por cerrar de la mejor manera este trabajo articulado que nos permite ampliar nuestro espectro y posarnos también en el factor social y darle un carácter aún más humano a nuestro Instituto”.

En tanto desde la Empresa celebraron el anuncio y admitieron que están felices de que los abuelos puedan participar de esta fiesta de la familia. “Esperemos ver tribunas repletas de jubilados porque sabemos que tienen una alegría y unas ganas que de verdad emocionan”.

Asimismo, el organismo estará presente en las noches carnestolendas con material promocional sobre las acciones que se realizan durante todo el año, con la posibilidad de evacuar dudas de los concurrentes al evento del rey de la burla.

Finalmente la funcionaria provincial expresó «Entendemos que además de nuestra labor administrativa, nos compete también lo social y trabajamos para el IPS también se destaque por la mirada en el factor humano y cuento para ello con un grupo humano que está compenetrado en esa idea”.