Los presuntos delincuentes intentaron huir de la Policía, pero chocaron contra un poste de luz y cayeron al suelo. La damnificada recuperó su cartera y sus pertenencias.
Ayer, alrededor de las 20.50, personal del Departamento de Investigaciones Complejas, realizaba una recorrida por distintos ámbitos de la ciudad, cuando por avenida Marconi y al llegar a la intersección con calle Padre Cerqueira, visualizaron a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, tipo 110 cc., roja con negro, los cuales reunían características aportadas vía radial, relacionado a un hecho perpetrado cerca de las 18:20.
Por tal motivo, se inicia una breve persecución, a fines de identificar a estas personas, pero los mismos aceleraron su huida por avenida Marconi, doblando en avenida Mac Lean e ingresando a unos de los pasillos del barrio Provincias Unidas Ampliación.
Unos 30 metros después, colisionaron contra un palo de luz, cayendo pesadamente al piso, intentando seguir con su huida, pero fueron demorados unos metros más adelante.
En ese momento, se acercó una mujer la cual sin consultar explicaciones, comenzó agredir al personal policial. Se intentó calmarla, pero la misma continuó con sus agresiones, por lo que también fue demorada. Los sujetos tenían 30 y 37 años, y la mujer 35.
Una vez calmada la situación, se secuestró una cartera con una billetera que tenía documentos, tarjetas y la suma de $1.191,00, entre otros elementos, los cuales habían sido denunciados.