Los efectivos realizaron una cita haciéndose pasar por compradores y comprobaron que era la bicicleta sustraída en el mes de diciembre. En otro procedimiento detuvieron a un hombre con pedidos de captura.
Efectivos de la División Sustracción Automotores recuperó una bicicleta que era ofertada en una página de ventas por internet. El vendedor era un menor y su madre terminó notificada de la causa “supuesto hurto”.
Tras una denuncia realizada en la Comisaría Octava que daba cuenta sobre la sustracción de una bicicleta marca kuwara, modelo mountanbike, rodado 26; se había iniciado una investigación. Fue así que se supo que la bici estaba siendo ofertado en la página OLX, donde se pedía una suma de dinero muy por debajo de su valor real.
Los investigadores policiales se hicieron pasar por compradores y coordinaron para ver la motocicleta. Cuando llegaron hasta la casa, en Resistencia, se percataron que el vendedor era un joven menor de edad. Hablaron con su madre previo a identificarse como efectivos policiales y le explicaron la situación.
Posteriormente, secuestraron la bici en cuestión y conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal N° 13, la madre fue notificada de la causa “supuesto hurto”.
BUSCADO
En otro procedimiento, los efectivos estaban realizando un control de motos por avenida Mac Lean y a la altura del 1600 interceptaron a un motociclista de 30 años. Era una Corven de 110 cilindradas que tenía pedido de secuestro por la causa “supuesto hurto”, con intervención del Equipo Fiscal N° 3.
También, se determinó que el conductor poseía dos pedidos de captura por la causa “supuestas lesiones en contexto de violencia de género” y “supuestas amenazas”.