Ocurrió el lunes por la madrugada en la localidad bonaerense de Monte Grande. Tres delincuentes abordaron al agente policial en el garage de su casa. Uno murió y los otros dos escaparon.
Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) permaneció detenido por matar a un delincuente que intentó robarle el auto con un arma de juguete, en el centro de la localidad bonaerense de Monte Grande.
El agente Arrúa recuperó su libertad en la noche del lunes, ante la falta de peligro de fuga o entorpecimiento de la causa. Asimismo, fue excarcelado tras entrevistarse con el fiscal Fernando Semisa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Esteban Echeverría.
Según informó el portal Info Región, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Mariano Acosta y Lavalle. El efectivo, que se encontraba con su pareja, también integrante de la fuerza, fue abordado cuando ingresaba al garaje de su casa por tres hombres que se trasladaban en un Volkswagen Gol.
En ese momento, el efectivo atinó a disparar contra el auto y mató a uno de los delincuentes, cuyo cadáver quedó dentro del auto Gol de las víctimas del asalto, mientras que los otros dos lograron escapar.
Los médicos que llegaron al lugar pocos minutos después constataron que el delincuente fallecido presentaba cuatro heridas de arma de fuego, con orificios de entrada y salida en la costilla dorsal izquierda, brazo izquierdo, oreja izquierda y hombro derecho.
Fuente: Info Región