Así lo confirmó la intendente de dicha localidad, resta la orden de allanamiento para capturar al responsable de los perros faenados.
En medio del aberrante hallazgo de ocho perros muertos en el basural de Puerto Tirol, la intendenta Claudia Gronda, aseguró que la Policía tiene identificado al presunto autor, pero el caso se encuentra en manos de la Justicia.
La jefa comunal contó que una persona llevó una pista a la protectora de animales «Patitas», y a partir de ese dato, la policía inició el rastrillaje del supuesto autor de la matanza de perros. Fueron hasta la vivienda, pero no lo encontraron y además no pudieron ingresar a la finca por falta de orden de allanamiento.
En esa línea, Gronda sostuvo que «hay que esperar como continúa el caso, pero por ahora está en manos del Juez de Paz, Ariel Alonso».
“Por ahora lo único que sabemos es que hay un sospechoso, pero se siguen recabando datos, por eso pedimos a quien pueda aportar que llamen de manera anónima a la Comisaría al 4492007 o se comuniquen vía Facebook con la fundación Patitas”, precisó.
Fuente: Norte