Sucedió en la madrugada de este Domingo en la localidad de Quitilipi. Varios sujetos, presuntamente borrachos se trenzaron en una pelea que terminó a los tiros. Dos de los participantes, recibieron escopetazos en el tórax y otros tres de los fueron detenidos tras una persecución por parte de efectivos policiales.
Poco después de las 5 de la madrugada de este Domingo, efectivos policiales de Quitilipi son alertados que al hospital ingresaron dos sujetos con heridas de arma de fuego.
La patrulla policial identifica que los heridos son F. F., arg., de 24 años, quien al ser examinado por la Dra. Mariel Caceres, diagnostica “herida de arma de fuego en torax, cuello y hombro. con aliento alcoholico”, mientras que el otro baleado fue identificado como I. R., de 23 años, quien presenta “herida arma de fuego en brazo, torax y brazo izquierdo. aliento alcoholico”.
Los baleados identificaron que fueron agredidos con tiros de escopeta en inmediaciones de su domicilio por parte de tres hermanos de apellido S., no pudiendo precisar el lugar exacto donde aconteció el hecho dado a que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Personal del Grupo GMQ fueron enviados a la zona donde se habría producido el tiroteo, quienes al circular por la zona, escuchan varios estampidos como de arma de fuego por lo que realizan un rastrillaje por la zona observando en la vía pública a cinco sujetos que al notar la presencia policial se dan a la fuga hacia distintas direcciones.
Tres de ellos fueron alcanzados por los efectivos policiales en intersección de calles Caco y Caseros, intentado agredir a la patrulla.
Uno de ellos se encontraba armado, quien se identificó como S. S. de31 años, a quien se le incautó de entre sus manos una escopeta marca CENTAURO calibre 16 con un cartucho en su recamara del tubo cañón sin percutar y de entre sus prendas de vestir dos cartuchos sin percutar y dos vainas servidas, calibre 16 marca ORBEA.
Otro de los sujetos detenidos, fue identificado como W. S. de 29 años, quien portaba un cuchillo sin marca visible de unos 20 cm.
El tercer detenido es C. S. de 38 años, quien portaba un cuchillo a la altura de la cintura de 25 cm., además de un trozo de metal y un trenzado de cuero.
*Primero Chaco.