Efectivos policiales lograron recuperar una importante suma de dinero robado momentos antes, siendo la suma de 1.800.000,00. Detuvieron a una joven de 17 años.
El personal de Investigaciones Complejas en conjunto con el personal de la Comisaria Primera Resistencia, logró esclarecer el hecho de un robo de aproximadamente de $1.800.00,00, que fueron sustraído desde un departamento ubicado en el macro-centro de la ciudad de Resistencia.
Este jueves por la mañana a horas 10.00, un ciudadano de 37 años, dio conocimiento a los efectivos policiales que en su departamento ubicado por la Avenida San Martin se había producido un hecho ilícito, por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar, donde le manifestó que a horas 06,00 salió de su departamento, hacia su trabajo, quedando en el lugar su pareja una joven de 17 años. Y que luego recibió un llamado telefónico de su tío, informándole que su departamento, se encontraba abierto y todo revuelto, por ello regreso a su domicilio y comprobó lo informado, constatando la faltante de la suma aproximada de $1.800.000, en efectivo discriminados en billetes de distintas denominaciones.
Por tal motivo el personal policial de la División Delitos Sistemáticos en conjunto con el personal de la Comisaria Primera Resistencia, lograron determinar a través de un minucioso trabajo de recopilación de testimonios y cámaras, que el bien sustraído estaría en poder de la pareja del damnificado.
Por ello junto al secretario de Fiscalía N°14, se constituyeron al domicilio de la joven, donde lograron la recuperación y el secuestro de la totalidad del dinero,
Posteriormente dispusieron las notificaciones de las actuaciones a la joven.