Esta mañana, en el barrio El Timbó, la Policía recuperó elementos que pertenecen al boliche Konga, escenario donde ocurrió el asesinato de Mauro Smay durante un recital de Lluvia y La Banda. Recuperaron parlantes de música,una computadora y un freezer, entre otros objetos.
Este jueves, agentes de la Comisaría Segunda Resistencia logró recuperar varios elementos robados tras allanar una vivienda del barrio El Timbó.
Tras una denuncia por supuesto robo por parte del propietario del boliche Konga, habían señalado una vivienda del barrio mencionado, donde aparentemente se encontraban varios elementos sustraídos. Fue así que se avaló la orden de allanamiento tras el Juzgado de Garantías N° 3.
Al llegar a la finca, ubicada por calle 17, fueron recibidos por un hombre de 40 años a quien le comunicaron de la diligencia judicial.
Durante la inspección secuestraron un parlante tamaño grande color negro, una potencia color negro con controles en su frente con entrada de USB, un ventilador de pared tipo industrial color negro marca MORRIS, un parlante color negro tamaño grande, un frezeer color blanco con dos puertas, un reflector color negro marca Interlec, un transformador para reflectores y un reflector en forma rectangular por interesar a la causa.
Tras la diligencia, el hombre resultó detenido y fue notificado de la causa en cuestión.