Se trata de un joven de 18 años, que ofertaba los elementos en la vía pública de la localidad termal. Cuando lo detuvieron, notaron que estaba bajo los efectos del alcohol.
La Policía de Sáenz Peña intervino en un hecho, donde un joven se encontraba ofertando carteras y anillos de acero quirúrgicos, aparentemente elementos que habían sido robado
El sujeto, de 18 años, las ofrecía a $990 en la vía pública, apostándose en calle 34 /9 y 11, de la ciudad Termal.
Cuando llegó la Policía se le requisó la mercadería que tenía dentro de una mochila gris donde además se encontró cuatro pastillas blancas.
Los agentes notaron que el joven se encontraría bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, y durante la entrevista, no pudo acreditar la procedencia de las cosas que estaba ofertando a los transeúntes, por lo que la mercadería fue secuestrada.
En total, dentro de la mochila tenía: tres carteras, una marrón con flecos, y un precio de venta de $1000; una cartera negra tipo cuero sin precio, y otra negra con flecos con un precio de $990. Las tres carteras estaban en buen estado de uso y conservación, por lo que se presume son nuevas.
Asimismo, tenía en su poder 13 anillos de acero quirúrgico en estado nuevo.
En ese sentido, los agentes de la Cuarta, procedieron al correspondiente secuestro de los elementos para su posterior averiguación de la procedencia.