Sáenz Peña: declararon las menores que fueron prostituidas por su propia madre

Policiales

Las chicas, de 14 y 17 años, lo hicieron en Cámara Gesell luego de conocerse el sometimiento que sufrieron por parte de hombres que le pagaban a su madre para abusarlas sexualmente.

El caso se hizo público el martes pasado, cuando una mujer identificada como Claudia Ramírez (35) denunció que sus sobrinas menores de edad eran prostituidas por decisión de su madre, quien además recibía plata de los ‘clientes’.

Todo salió a la luz por los dichos de la nena de 14 años, quien reveló a su tía que su propia mamá la “entregaba” a sujetos mayores de edad para que abusen de ella y su hermana.

La última experiencia que tuvo la menor habría ocurrido en un motel ubicado sobre las calles 10 y 53, al que ingresó junto a un efectivo de la policía federal identificado como Argentino Ledesma, presunto responsable del abuso.

El fiscal a cargo del caso, Marcelo Soto, pidió la detención de manera urgente para el policía y María Ramírez, la madre de la adolescente en cuestión.

Cabe mencionar que la mujer tiene otras hijas de 8, 12 y 17 años, y no se descarta que hayan pasado lo mismo que su hermana de 14.