Un hombre de 31 años se arrojó a la laguna con intenciones de ponerle fin a su vida, pero el rápido accionar de los agentes de las comisarias Primera, Novena, y Bomberos impidieron que se ahogue. Tenía problemas familiares.
Alrededor de las 11, efectivos de la comisaria novena fueron alertados que en la laguna del barrio Don Bosco, en cercanías de la calle Ayacucho y Calle 9, una persona se habría arrojado a la laguna con intenciones de quitarse la vida.
Por ello los agentes rápidamente solicitaron colaboración de los empleados de la comisaria Primera, y pusieron en marcha un protocolo de seguridad ante este tipo de situaciones críticas, dándole intervención a la Sección Salvamento y Rescate de la División Bomberos.
Al llegar se entrevistaron con los vecinos del lugar conmocionados por lo ocurrido, quienes dieron detalles del sujeto que se había arrojado a la laguna abandonando en la orilla una motocicleta Honda Tornado color negra, y prendas de vestir. Ante ello los agentes rodearon la laguna por los distintos flancos tratando de divisar al hombre. Pocos minutos después los rescatistas arribaron y comenzaron la búsqueda acuática logrando hallar al sujeto entre los camalotes a la altura de la avenida Paraguay y calle 9. Los agentes lo sacaron hacia tierra firme.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital Perrando para su atención donde diagnosticaron que el hombre no tenía ningún tipo de lesiones, ni sufrió ahogamiento, solo se hallaba alterado y con signos de ebriedad.
Se pudo conocer que el hombre de 31 años tomó la decisión drástica por problemas familiares, pero luego de unos pocos minutos recapacitó.
La situación fue informada a la fiscalía en turno, quien dispuso que se tome declaración testimonial al sujeto, y que luego la motocicleta sea entregada a su propietario luego de las actuaciones pertinentes