La mamá de la pequeña nena argentina viajó a Indonesia a buscarla. Su padre se la llevó hace ocho meses y le impide el contacto.
Alum tiene siete años y fue raptada por su padre hace ocho meses. El hombre tiene un pedido de captura internacional por parte de Interpol.
El padre de la nena argentina desparecida la sacó del país el 5 de junio y desde entonces bloqueó el contacto con su madre, que ahora la busca desesperadamente.
Hace ocho mese que no puede contactarse con su hija y al parecer, el padre la fue a buscar a su escuela en el barrio de Flores de Buenos Aires el 5 de junio de 2017 para comenzar el viaje.
“Es inexplicable la sensación, no encuentro palabras para explicarlo. Una madre o un padre pueden imaginarlo, la sensación es que te falta oxígeno”, dijo Ávalos, que se encuentra en Malsia buscando pistas sobre su hija.
Langone tiene 41 años y se encontraba en proceso judicial por la custodia de Alum, que fue otorgada a la mamá, y por ello habría decidido huir con la niña, en compañía de Candela Soledad Gutiérrez, de 35 años, su actual pareja, mientras recorren “haciendo dedo” diferentes países del sudeste asiático.
“Nena argentina raptada, vista por última vez en Jakarta, Indonesia”, dice el cartel con el que intentan dar con el paradero de la niña de siete años.