Sucedió ayer, en horas de la noche. Sólo lamentaron daños materiales.
Anoche, cerca de las 20.20, se registró un accidente en la ruta 16, en el kilómetro 16,5, donde supuestamente habrían personas atrapadas.
En forma inmediata se constituyó en el lugar una dotación de Rescate y Salvamento compuesta por cinco hombres, quienes constataron que sobre el bulevar de ambos carriles (ascendente y descendente) de la mencionada arteria, se encontraba un vehículo Toyota Corolla, gris, con su frente orientado hacia el cardinal Sureste, posado sobre sus cuatro neumáticos, sin ocupantes.
La conductora de dicho rodado era una mujer, de 29, de Colonia Benítez, quien se encontraba acompañada de su hijo de 3 años, quienes resultaron ilesos.
El personal policial procedió a la desconexión de los conductores eléctricos de la batería a los fines de eliminar una posible ignición en el rodado, verificando minuciosamente el vehículo, aunque no se constató fuego sobre el mismo, como tampoco derrame de combustible u otros fluidos.
Los daños sobre el automóvil fueron rotura de ópticas, parrilla, parabrisas y paragolpes delantero, abolladura de capot y puerta delantera derecha, desprendimiento de paragolpes trasero, rotura de micas traseras y otros daños.