Uno tenía tres pedidos de captura: sorprenden a dos personas robando en una vivienda

Policiales

Ocurrió ayer por la madrugada en calle Mitre al 1000. Sorprendieron  a dos sujetos intentando robar una casa: uno forcejeó el portón y el otro saltó el muro. Uno de los aprehendidos tenía tres pedidos de captura.

Ayer por la madrugada, los agentes de la Comisaría Duodécima acudieron a un llamado del servicio 911, donde se contactaron para denunciar que un sujeto saltó el muro perimetral de una vivienda y otro sujeto forzaba las rejas de la puerta principal de la finca.

El episodio sucedió en calle Mitre al 1000 aproximadante. Los policías arribaron a la zona y observaron a dos personas a quienes le dieron la voz de «alto policía» para proceder a la identificación. Sin embargo, los sospechosos intentaron huir hasta que fueron demorados unos metros del lugar.

Tras ser identificados, observaron varios objetos que ya tenían fuera de la vivienda para sustraer, y se dan por enterados a raíz de que los vecinos se acercaron a realizar la denuncia; ya habían cometido dos ilícitos en la zona durante la misma madrugada.

Lo llamativo fue cuando ambos sospechosos, fueron trasladados hasta la División Antecedentes Personales y los efectivos se encontraron con la sorpresa, de que uno de los demorados presentaba tres pedidos de capturas por «supuesto robo agravado por el uso de armas».

Es así que se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Investigación Penal en turno quien dispuso sean notificados de las actuaciones iniciadas por Supuesto Daños y Robo, y la notificación de los pedidos judiciales vigentes.