La Dirección General San Martín, el COE, Infantería e Investigaciones secuestraron 153 mil pesos y detuvieron a siete personas relacionadas – dos de ellos dueños del inmueble – en la causa. Además, incautaron una caja metálica para jugar al Póker.
En el marco de la lucha contra el juego clandestino, el Juzgado de Garantía ordenó el allanamiento de una vivienda, donde dio como resultado el secuestro de juegos de póker, cartas, dardos y la suma de $153.252.
El procedimiento se produjo ayer, cuando personal policial de la Dirección General San Martin tras tareas de inteligencia por supuesto juegos clandestino un una casa ubicado por la calle caseros y Urquiza y conforme al oficio del Juzgado de Garantía Local, dieron cumplimiento a la medida judicial afectando al personal del C.O.E en conjunto con el personal de Infantería e Investigaciones.
De la inspección en la vivienda, demoraron a los principales moradores, un hombre de 62 años y de su mujer de 54 años y cincos sujetos que se encontraban dentro del domicilio. También secuestraron dos mesas redondas, 18 sillas negras, una mesa de pase, tres celular marca Samsung, doce fichas rojas, diez fichas verdes, diez fichas azul, diez fichas negras, una caja metálica de póker chips la cual contenía diez fichas negras, diez fichas verdes, 34 fichas blancas, tres fichas Rojas, un anotador de jugada de póker, un naipe plastificada de 40 unidades, cinco mesas pequeñas cuadradas, la suma de $ 153.252 y diez cajas de dados varios de diferentes colores y tamaños.-
Conforme directivas de la Fiscalía, interviniente dispuso la aprehensión del propietario del inmueble, en tanto los restantes nombrados y presentes, serán notificados de su situación Legal en Libertad, en la causa caratulada “Supuesta infracción art. 301 bis Código Penal Argentino”.-