Lo detuvieron en un operativo realizado entre efectivos de la Quinta y el grupo motorizado COM. Ayer por la tarde, personal policial de la Quinta de la ciudad Termal aprehendió a un muchacho de 18 años y secuestró una tumbera y otros elementos de interés en el barrio MTD.
Alrededor de las 17.30 horas, los efectivos fueron comisionados al barrio termal donde se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que un individuo la había amenazado con una tumbera.
Rápidamente, los agentes realizaron recorridas por la zona, visualizando a un joven con las mismas características y que portaba arma de fabricación casera. Luego se solicitó colaboración otras Unidades para intervenir.
Posteriormente, llegaron motoristas de grupo COM, quienes lograron sacar a este sujeto del interior de una vivienda que había ingresado mientras huía. Allí, incautaron una tumbera, un machete y un cartucho calibre 12 sin percutar, que tenía en su poder.
Finalmente, se procedió a la conducción del mismo hacia la unidad donde conforme la magistratura interviniente ordenó que sea notificado de su aprehensión en la causa. Se activan diligencias.