El ex jefe de Gabinete hizo fuertes declaraciones contra el partido político.
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló de la relación que tuvo en el gobierno con La Cámpora y manifestó que fue «lastimado» por algunas actitudes.
Aníbal Fernández realizó fuertes declaraciones sobre la La Cámpora: «Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo».
Y aclaró: «Del sector no me fui, no me fui a la vereda de enfrente. Estoy donde pertenecí siempre, lo que se llamó kirchnerismo. Estoy en el mismo lugar. Voy a trabajar para el peronismo y voy a construir al lado de aquel que le den los kilates para poder ser quien compita en 2019. Fui todo menos gobernador y presidente, no quiero un cargo, quiero ayudar al peronismo».
También fue muy duro con Macri: «Como argentino, me avergüenza que este tipo, que es un despropósito y no tiene formación, sea presidente». Estos tipos son un espanto. Que digan lo que quieran. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes. Y esto es lo que uno va a tener que cotejar el día que haya una competencia».