Apareció sana y salva Romina Ayelén Ramírez, estaba en la casa de una amiga

Sociedad

Según fuentes policiales, un efectivo policial se presentó en la vivienda de Romina cerca de las 11:30 de la mañana para hablar con su madre y recabar mayores datos del hecho. Ya en el lugar el efectivo de la División de Trata de Personas se encontró con la grata noticia de que la joven de 20 años había regresado sana y salva a su domicilio.

La madre de la chica, Carolina Elisabeth Fernández, comentó que Romina habría manifestado que se encontraba en la casa de una amiga.

Fernández expresó que su hija “aparentemente se encontraba bajo alguna sustancia alucinógena”, como un dato particular. Asi así mismo se la invito a radicar ampliación de denuncia del hecho ocurrido.

El caso

La familia de Ayelén Ramírez estaba desesperada ya que su hija desapareció el viernes, luego de ir a visitar a su pareja que está alojado en la Alcaidía de Resistencia. Denuncian que la joven de 20 años envió mensajes a sus familiares, diciendo que “le dieron algo” y que la “Entregaron a San La Muerte”.

Según Alerta Urbana, la joven fue a visitar a su pareja Gonzalo Emanuel Sen y no apareció. En un momento, la joven habría enviado el siguiente mensaje a una persona:

«LE PODES DECIR A MI MAMA QUE EN LA ROPA DE FRANCO HAY PLATA EN LOS PANTALONES LARGO DE JEANS. OREN POR MI NOSE DONDE ESTOY ME ALZARON DE LA ALCAIDIA. ME JUGARON TODO AHORA ESTOY EN EL BAÑO. HICIERON UNA SEXTA ENTREGANDOME AL SAN LA MUERTE. YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS»

Luego, a las 02:32, Ayelén Ramírez envió mensajes a través de la Red Social Facebook a una mujer, expresando:

«NOSE DONDE ESTOY. ESTOY CON TRES CHICAS MAS, ESTOY PERDIDA NOSE QUE ME DIERON, NOS ESTAN JUGANDO. HAGAN ALGO. SOY AYE NOS TIENEN EN UN BAÑO ME SACARON EL CELULAR».