El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió esta tarde con representantes de la Federación de Sindicatos de Choferes de Taxi y Remises de la Argentina. En la ocasión, hablaron sobre diferentes normativas con la finalidad de mejorar la actividad.
Tras el encuentro con José Pascual Quiroga, el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, explicó que los gremialistas solicitaron poder trabajar en conjunto con el Municipio para analizar algunas de estas normativas. “Se planteó avanzar con un proyecto de Ordenanza para que el Municipio también intervenga en lo que refiere a los registros de choferes”, agregó.
El funcionario, por otro lado, también aseveró que también se generó un marco de discusión para analizar la realidad que vive actualmente este sector, las condiciones en que se encuentra esta actividad y los avances que se han podido lograr en los últimos tiempos gracias al intercambio de experiencias con otras ciudades del país. “Se han podido replicar casos exitosos en Resistencia, lo que derivó en un mejoramiento del servicio para los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó Lifton.