Sucedieron en dos carnecerías ubicados en el Barrio Mapic y Barrio Don Santiago. Ambos negocios pertenecen al mismo dueño y tras la intervinieron del personal de Bromatología, secuestraron 229 kilos de carne vacuna y avícola en dudoso estado para su consumo.
El viernes a las 19.15, el personal de la Sección Rural realizó un operativo en conjunto con el personal de Bromatología, en dos carnicerías que pertenecen al mismo dueño.
En la primera carnicería, la cual se encuentra en el Barrio Mapic, decomisaron un total de 152,419 kilogramos de producto cárneo de especie vacuna y avícola, sin introducción veterinaria.
En tanto, en el segundo local de propiedad del mismo dueño, ubicado en Barrio Don Santiago, procedieron al secuestro de un total de 76,640 kilogramos de producto cárneo de especie vacuna y avícola por no contener la habilitación correspondiente.
Posteriormente, realizaron bajo acta de control de inspección y acta contravencional por parte del personal de la dirección de Bromatología, transportándose el producto decomisado en vehículo oficial a la dirección de Carreria donde es incinerado.