La madre del joven de 19 años relató que le dijeron que «daba un mal espectáculo». La mujer denunció en las redes sociales y generó indignación de cientos de usuarios.
La familia de un joven con síndrome de Down denunció que no lo dejaron entrar al boliche Jet Set, de la ciudad de Córdoba.
«Hay fiestas especiales para chicos con discapacidad», le dijeron en la puerta a sus padres cuando lo fueron a buscar.
El jueves en la noche, Mónica Velasco y su esposo Marcos Ceballos dejaron a su hijo en la puerta de un boliche, pero no alcanzaron a volver a su casa cuando les sonó el celular. Eran los amigos de Marcos (19), y les pedían que vuelvan porque no lo dejaban pasar.
A sus amigos los dejaron entrar pero a él no. “Mi esposo lo fue a buscar y se acercó hasta la puerta para ver qué había pasado y por qué no lo dejaban entrar y en el lugar le dijeron que no entraba ‘porque daba un mal espectáculo para la confitería», relató la madre.
“El tipo del boliche nos decía que les molestaba que Marcos se sacara fotos con las chicas, pero él las conoce, son compañeras o ex compañeras de él. No es un chico agresivo ni que vaya a generar problemas. No es de tomar mucho tampoco. Es muy querido por quienes lo conocen”, agregó la mujer.